Institucional

Quienes Somos

VEMARCORP S.A. con su marca registrada VMA es una empresa paraguaya con Inversión extranjera de más de USD 60 millones que Produce y fabrica acero de calidad internacional.

Estamos ubicados en la ciudad de Villa Hayes. Situado en un parque Industrial habilitado de 50 hectáreas.

Tenemos como valor diferencial el reciclado de metálicos como materia prima , utilizando un proceso respetuoso con el medio ambiente , con equipos de ultima tecnología y nuestra gente capacitada y motivada para producir acero de la más alta calidad internacional.

Comprometidos con el 

crecimiento del Paraguay

Visión

Ser una empresa reconocida por la producción de las barras de acero conformadas laminadas en caliente de la mejor calidad en Paraguay.

Misión

Fabricar y proveer, competitivamente, productos laminados largos, mediante una plataforma con soluciones tecnológicas de calidad e innovación para el sector de construcción civil, a través del reciclado de materia prima renovable.

Política de Calidad

Suministrar productos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y los estándares nacionales e internacionales aplicables.  Para ello trabajamos con calidad, seguridad, contando con la tecnología adecuada, un equipo humano calificado, cuidando el medio ambiente y mejorando en forma continua nuestras actividades.